¿Cómo entregan mis productos?
En La Serenísima va a tu casa, somos especialistas en mantener la frescura de nuestros productos. Todos los pedidos son trasladados por vehículos con equipo de frío, bajo rigurosas condiciones de cuidado e higiene. En cada entrega garantizamos la máxima calidad y frescura que caracteriza a La Serenísima.
¿Cuál es el costo de envío?
El envío será bonificado (siempre teniendo en cuenta que la compra mínima es de $700).
¿Cuáles son los horarios de entrega de los envíos a domicilio?
La Serenísima entrega sus pedidos de lunes a sábados en distintas bandas horarias de acuerdo a la zona de residencia* para que puedas elegir el que más se adecúe a tus preferencias. Vas a poder recibir tus productos:
- Zonas → Benavidez, Ingeniero Maschwitz (Parcial) y Villanueva:
– Lunes y Viernes de 09:00 a 16:00 hs
– Martes y Jueves de 13:00 a 20:00 hs.
– Sábados de 08:00 a 13:00 hs
- Zona → Nordelta, General Pacheco, Ricardo Rojas, El Talar, y Don Torcuato:
– Lunes, Miércoles y Viernes de 13:00 a 20:00 hs
– Martes, Miércoles y Jueves de 09:00 a 16:00 hs.
– Sábados de 08:00 a 13:00 hs
- Zonas → Rincón de Milberg, Tigre (Centro), Los Troncos del Talar y San Fernando.
– Lunes, Miércoles y Viernes de 09:00 a 16:00 hs
– Martes y Jueves de 13:00 a 20:00 hs.
– Sábados de 08:00 a 13:00 hs
- Zonas → San Isidro, Virreyes, Victoria y Beccar.
– Lunes, Miércoles y Viernes de 13:00 a 20:00 hs
– Martes y Jueves de 09:00 a 16:00 hs.
– Sábados de 08:00 a 13:00 hs
- Zona → Acassuso, Martinez, La Lucila, Olivos, Vicente Lopez y Florida:
– Lunes, Miércoles y Viernes de 13:00 a 20:00 hs
– Martes, Miércoles y Jueves de 09:00 a 16:00 hs.
– Sábados de 08:00 a 13:00 hs
- Zonas → Boulogne, Villa Adelina, Carapachay, Munro y Florida Oeste:
– Lunes y Viernes de 09:00 a 16:00 hs
– Martes y Jueves de 13:00 a 20:00 hs.
– Sábados de 08:00 a 13:00 hs
- Zonas → Area de Promocion El Triangulo, Grand Bourg, Ingeniero Adolfo Sourdeaux, Pablo Nogues, Los Polvorines, Tortuguitas, y Villa de Mayo.
– Lunes y Viernes de 09:00 a 16:00 hs
– Martes y Jueves de 13:00 a 20:00 hs.
– Sábados de 08:00 a 13:00 hs.
- Zonas → San Miguel, Bella Vista, Campo de Mayo, y Muñiz.
– Lunes, Miércoles y Viernes de 13:00 a 20:00 hs.
– Martes, Miércoles y Jueves de 09:00 a 16:00 hs.
– Sábados de 08:00 a 13:00 hs.
- Zona → Villa Martelli y José C. Paz
– Lunes a Sábados de 08:00 a 11:00 hs.
*No siendo posible acordar una franja distinta a la indicada.
¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mis pedidos?
En los distintos pasos del proceso de entrega estarás siendo informado del estado de tu pedido. El proceso pasa por tres instancias:
- Pedido recibido: te enviaremos un mail.
- Pedido armado: te enviaremos un mail.
- Pedido próximo a ser entregado: te enviaremos un mensaje de texto.
¿Cómo puedo saber si mi domicilio se encuentra dentro del radio de entrega?
Por el momento, cuando ingreses a la página te aparecerán las opciones de zonas de entrega disponibles señalizadas en un mapa. Esperamos poder extender las zonas rápido para poder sumarte a la experiencia de compra online de La Serenísima va a tu casa.
En caso de que tu domicilio no se encuentre habilitado para comprar en nuestro sitio, pero esté dentro del rango de cobertura, podes llamarnos al 0800-888-0080 (de lunes a sábados de 8.30 a 17.30 hs.) o enviarnos un e-mail a INFORMACION@laserenisima.com.ar para que podamos gestionar el alta de tu barrio.
¿Qué sucede si al momento de la entrega no hay nadie en mi domicilio?
Si no hay una persona presente en el domicilio al momento de la entrega, nos comunicaremos telefónicamente para informarte que hemos llegado. En caso de confirmarse que no hay nadie en el domicilio, se hará el intento de realizar la entrega en otro horario. Caso contrario, se procederá a la cancelación del pedido.
¿Puedo hacer un pedido y recibirlo al día siguiente?
Contamos con un cupo de entrega por día y franja horaria, lo cual puede generar que tu pedido pueda demorar un poco más de lo esperado.
¿Puedo tener más de una dirección de entrega?
Por el momento, la dirección que cargues en “Registro” será la única en donde se entregará tu pedido.
Me gustaría que el servicio de entrega llegue hasta mi barrio, ¿cómo puedo hacer?
Esperamos poder extender las zonas rápido para poder sumarte a la experiencia de compra online de La Serenísima va a tu casa. De todos modos, te invitamos a dejar tu sugerencia en nuestro Servicio de Información al Consumidor. Podés llamarnos al 0800-888-0080 (de lunes a sábados de 8.30 a 17.30 hs.) o enviarnos un e-mail a INFORMACION@laserenisima.com.ar
¿Cómo puedo cuidar mis productos en casa?
Una vez que hayas recibido todos los productos de tu pedido correctamente, chequeá cuáles de ellos necesitan refrigeración, y guardalos en la heladera para mantenerlos entre 2°C y 8 °C ( 4°C-10° para yogures, postres y Casancrem). Mantené tu heladera limpia y ordenada. Almacená tus productos alejados de aquellos que poseen aromas fuertes. Recomendamos que los potes los guardes en posición vertical, no acostados ni boca abajo.
Todos aquellos productos que sean larga vida, y no requieran frío inmediato, mantenelos en un lugar fresco, seco y al abrigo de la luz. Una vez abiertos, mantenelos refrigerados (también entre 2 – 8°C).