¿Recibo un mail de confirmación luego de hacer mi pedido?
Una vez finalizada tu compra, recibirás un primer mail de confirmación en donde se detallará el importe total del pedido.
¿Puedo agregar, quitar productos o cambiar el día y horario de entrega?
No, una vez confirmado el pedido no pueden realizarse modificaciones
¿Cómo pago mis productos?
Para pagar, ingresá al Carrito y seleccioná la opción Pagar. Luego, completá unos breves formularios con tus datos personales.
¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Los medios de pago son: tarjeta de débito (pago online) o crédito (pago online).
Tené en cuenta que:
Las tarjetas de crédito habilitadas para realizar los pagos son: Visa, MasterCard , Tarjeta Visa Shopping, Tarjeta Visa Naranja, Tarjeta Mastercard Naranja, Tarjeta Mastercard Cencosud, Cabal Prisma y American Express.
Las tarjetas de débito habilitadas para realizar pagos son: Visa Débito, MasterCard Debit Prisma, Maestro Prisma, Cabal Débito Prisma.
Si tu tarjeta se encuentra comprendida en los listados anteriores y su pago no está siendo aceptado, comuníquese con su banco.
Tener en cuenta que antes diferencias entre el pedido generado y lo entregado, la diferencia será devuelta por el mismo medio de pago por el que realizaste la compra. En el caso de tarjetas de crédito, el pago será confirmado al momento de la entrega.
IMPORTANTE: es indispensable presentar la tarjeta y el documento al momento de recibir el pedido, ya que deberá verificarse la identidad de quien realizó la compra. En caso contrario, no podremos realizar la entrega del pedido.
¿Puedo combinar más de un medio de pago?
No, solo podrán confirmar tu pedido con un solo medio de pago.
Mi pedido ya fue confirmado, ¿puedo cambiar el medio de pago?
No, una vez confirmado el pedido no se puede modificar el medio de pago.
Mi pedido fue rechazado
Si el pago de tu pedido fue rechazado, podés volver a intentar nuevamente en unos minutos.
¿Puedo obtener una factura A de mi compra?
Por el momento únicamente emitimos factura B. El sitio es una alternativa de compra para los consumidores finales.
¿Por qué comprar en la Tienda Online? ¿Qué ventajas obtengo?
Comprar en La Serenísima va a tu casa tiene muchas ventajas:
-Adquirís los mejores lácteos con descuentos y ofertas exclusivas online, ¡y en un solo click!
-Contás con una tienda online disponible las 24h del día, los 365 días del año.
-Disfrutás de un envío gratuito en todas tus compras (teniendo en cuenta que la compra mínima es de $1.000).
-Comprás con tranquilidad: garantizamos totalmente la seguridad de tu compra en el pago con tarjeta de crédito o débito.
-Recibís nuestros productos en las mejores condiciones: aseguramos en todo momento su traslado y entrega en vehículos con equipos de frío, bajo máximas condiciones de cuidado e higiene.
-Contás con la mejor calidad: con nuestro envío directo de fábrica, te garantizamos la máxima calidad y frescura que caracteriza a La Serenísima, esa por la que nos elegís para alimentarte y alimentar a tu familia.