Preguntas frecuentes
¿Cómo me registro en La Serenísima va a tu casa?
Para crear una cuenta, sólo tenés que entrar en “Ingresar” y completar los datos requeridos en el cuadrante “Registro”.
¿Es necesario estar registrado para realizar una compra?
No hace falta, podés comenzar tu proceso de compra y al finalizar la compra, si queres, podes hacer un registro rápido.
¿Qué tengo que hacer para comprar en La Serenísima va a tu casa?
En el sitio vas a encontrar los productos que quieras, navegando desde el menú principal o utilizando el buscador. Los pasos son los siguientes:
Seleccioná el/los producto/s que quieras adquirir.
- Hacé clic en el botón + sobre cada artículo que te interese, ingresando una cantidad en unidades.
- Cuando termines, andá al Carrito. En el Carrito podrás confirmar los artículos seleccionados para luego pagar, o bien eliminar algún artículo.
- En ese momento también deberás seleccionar la fecha de entrega, la banda horaria, y detallar cualquier observación respecto a tu compra.
- Revisá los datos ingresados y confirmá tu compra. Al finalizar, te mostraremos el resumen de tu orden y lo enviaremos a tu email.
¿Hay un monto mínimo de compra?
El monto mínimo de compra es de $4.000.
¿Cómo encuentro el producto que estoy buscando?
Podés buscar el producto filtrando por las distintas categorías de productos, o bien utilizando el buscador que se encuentra en el menú principal.
¿Cómo puedo ver los productos agregados al Carrito?
Podés ingresar al Carrito desde el menú principal donde se encuentra el contador de productos. De todas formas, cada vez que agregues un producto al Carrito, se visualizará con una notificación en el sector derecho de tu pantalla en el recuadro de “Mi carrito”.
Recordá que es posible vaciar el carrito, sumar (+) o restar (-) cantidades de cada artículo, o escribir el número exacto que necesites de un producto particular.
¿Cómo saber cuánto estoy gastando hasta el momento?
En todo momento, podrás ver el monto de tu pedido en el menú principal, ingresando en “Mi Carrito”.
Si salgo de la página sin confirmar mi pedido, ¿puedo continuarlo en otro momento?
Si ya ingresaste al sitio con tu usuario y contraseña, los productos que agregues al Carrito quedarán guardados, por lo que podés salir de la página las veces que quieras y volver más tarde para continuar o finalizar tu compra. El pedido permanecerá en tu Carrito hasta que decidas vaciarlo o finalizarlo. Tené en cuenta que cuando se finaliza una compra un día distinto al de su inicio, podés encontrarte con modificaciones de precios y ofertas vigentes.
¿Puedo consultar un pedido que realicé para repetirlo en próximas compras?
Todos los pedidos que realices en laserenisimavaatucasa.com.ar quedan guardados para tu consulta. Vas a poder encontrar el listado de tu Historial de Pedidos desde el menú principal, en “Mi cuenta”, seleccionando la opción “Pedidos”. Tené en cuenta que los precios y ofertas que vamos a mostrarte van a ser los de las condiciones comerciales vigentes al día de tu consulta.
No encuentro un producto de La Serenísima que me gustaría sumar a mi pedido
Podés utilizar el buscador en el extremo superior de la página para encontrar todos los productos de La Serenísima disponibles actualmente para el servicio de entrega a domicilio. En caso de no encontrar un producto que te gustaría poder adquirir por este medio, podés llamarnos al 0800-888-0080 (de lunes a sábados de 8.30 a 17.30 hs.) o enviarnos un e-mail a INFORMACION@laserenisima.com.ar para que podamos tomar tu sugerencia.
¿Recibo un mail de confirmación luego de hacer mi pedido?
Una vez finalizada tu compra, recibirás un primer mail de confirmación en donde se detallará el importe total del pedido.
¿Puedo agregar, quitar productos o cambiar el día y horario de entrega?
No, una vez confirmado el pedido no pueden realizarse modificaciones
¿Cómo pago mis productos?
Para pagar, ingresá al Carrito y seleccioná la opción Pagar. Luego, completá unos breves formularios con tus datos personales.
¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Los medios de pago son: tarjeta de débito (pago online) o crédito (pago online).
Las tarjetas habilitadas para realizar pagos son:
Tarjetas de crédito:
- Visa
- MasterCard
- Tarjeta Visa Shopping
- Tarjeta Visa Naranja
- Tarjeta Mastercard Naranja
- Tarjeta Mastercard Cencosud
- Cabal Prisma
Tarjetas de débito:
- Visa Débito
- MasterCard Debit Prisma
- Maestro Prisma
- Cabal Débito Prisma.
Si tu tarjeta se encuentra comprendida en los listados anteriores y su pago no está siendo aceptado, comuníquese con su banco.
Tener en cuenta que antes diferencias entre el pedido generado y lo entregado, la diferencia será devuelta por el mismo medio de pago por el que realizaste la compra. En el caso de tarjetas de crédito, el pago será confirmado al momento de la entrega.
IMPORTANTE: es indispensable presentar la tarjeta y el documento al momento de recibir el pedido, ya que deberá verificarse la identidad de quien realizó la compra. En caso contrario, no podremos realizar la entrega del pedido.
¿Puedo combinar más de un medio de pago?
Por el momento, solo podrán confirmar tu pedido con un solo medio de pago.
Mi pedido ya fue confirmado, ¿puedo cambiar el medio de pago?
No, una vez confirmado el pedido no se puede modificar el medio de pago.
Mi pedido fue rechazado
Si el pago de tu pedido fue rechazado, podés volver a intentar nuevamente en unos minutos.
¿Puedo obtener una factura A de mi compra?
Por el momento únicamente emitimos factura B. El sitio es una alternativa de compra para los consumidores finales. Si tenes un comercio, ingresa en www.tiendalaserenisima.com.ar
¿Por qué comprar en la Tienda Online? ¿Qué ventajas obtengo?
Comprar en La Serenísima va a tu casa tiene muchas ventajas:
- Adquirís los mejores lácteos con descuentos y ofertas exclusivas online, ¡y en un solo click!
- Contás con una tienda online disponible las 24h del día, los 365 días del año.
- Disfrutás de un envío gratuito en todas tus compras (teniendo en cuenta que la compra mínima es de $4.000).
- Comprás con tranquilidad: garantizamos totalmente la seguridad de tu compra en el pago con tarjeta de crédito o débito.
- Recibís nuestros productos en las mejores condiciones: aseguramos en todo momento su traslado y entrega en vehículos con equipos de frío, bajo máximas condiciones de cuidado e higiene.
- Contás con la mejor calidad: con nuestro envío directo de fábrica, te garantizamos la máxima calidad y frescura que caracteriza a La Serenísima, esa por la que nos elegís para alimentarte y alimentar a tu familia.
¿Cómo entregan mis productos?
En La Serenísima va a tu casa, somos especialistas en mantener la frescura de nuestros productos. Todos los pedidos son trasladados por vehículos con equipo de frío, bajo rigurosas condiciones de cuidado e higiene. En cada entrega garantizamos la máxima calidad y frescura que caracteriza a La Serenísima.
¿Cuál es el costo de envío?
El envío será bonificado (siempre teniendo en cuenta que la compra mínima es de $4.000).
¿Cuáles son los horarios de entrega de los envíos a domicilio?
Para ver nuestros horarios y zonas de entrega ingresá en Envíos y zonas de cobertura
¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mis pedidos?
En los distintos pasos del proceso de entrega estarás siendo informado del estado de tu pedido. El proceso pasa por tres instancias:
- Pedido recibido: te enviaremos un mail.
- Pedido armado: te enviaremos un mail.
- Pedido próximo a ser entregado: te enviaremos un mensaje de texto.
¿Cómo puedo saber si mi domicilio se encuentra dentro del radio de entrega?
Por el momento, cuando ingreses a la página te aparecerán las opciones de zonas de entrega disponibles señalizadas en un mapa. Esperamos poder extender las zonas rápido para poder sumarte a la experiencia de compra online de La Serenísima va a tu casa.
En caso de que tu domicilio no se encuentre habilitado para comprar en nuestro sitio, pero esté dentro del rango de cobertura, podes llamarnos al 0800-888-0080 (de lunes a sábados de 8.30 a 17.30 hs.) o enviarnos un e-mail a INFORMACION@laserenisima.com.ar para que podamos gestionar el alta de tu barrio.
¿Qué sucede si al momento de la entrega no hay nadie en mi domicilio?
Si no hay una persona presente en el domicilio al momento de la entrega, nos comunicaremos telefónicamente para informarte que hemos llegado. En caso de confirmarse que no hay nadie en el domicilio, se hará el intento de realizar la entrega en otro horario. Caso contrario, se procederá a la cancelación del pedido.
¿Puedo hacer un pedido y recibirlo al día siguiente?
Contamos con un cupo de entrega por día y franja horaria, lo cual puede generar que tu pedido pueda demorar un poco más de lo esperado.
¿Puedo tener más de una dirección de entrega?
Por el momento, la dirección que cargues en “Registro” será la única en donde se entregará tu pedido.
Me gustaría que el servicio de entrega llegue hasta mi barrio, ¿cómo puedo hacer?
Esperamos poder extender las zonas rápido para poder sumarte a la experiencia de compra online de La Serenísima va a tu casa. De todos modos, te invitamos a dejar tu sugerencia en nuestro Servicio de Información al Consumidor. Podés llamarnos al 0800-888-0080 (de lunes a sábados de 8.30 a 17.30 hs.) o enviarnos un e-mail a INFORMACION@laserenisima.com.ar
¿Cómo puedo cuidar mis productos en casa?
Una vez que hayas recibido todos los productos de tu pedido correctamente, chequeá cuáles de ellos necesitan refrigeración, y guardalos en la heladera para mantenerlos entre 2°C y 8 °C ( 4°C-10° para yogures, postres y Casancrem). Mantené tu heladera limpia y ordenada. Almacená tus productos alejados de aquellos que poseen aromas fuertes. Recomendamos que los potes los guardes en posición vertical, no acostados ni boca abajo.
Todos aquellos productos que sean larga vida, y no requieran frío inmediato, mantenelos en un lugar fresco, seco y al abrigo de la luz. Una vez abiertos, mantenelos refrigerados (también entre 2 – 8°C).
¿Dónde puedo ver las ofertas del sitio?
Publicamos las ofertas disponibles en La Serenísima va a tu casa - Tienda Oficial para que te enteres al ingresar a nuestro sitio. Además, en el menú principal, tendremos una categoría llamada “Ofertas” con todos los precios promocionales vigentes.
¿Cuál es la vigencia de las promociones del sitio?
Podés encontrar toda la información relativa a las promociones en la sección “Términos y condiciones”.
¿Qué hago si tengo un problema técnico cuando hago mi pedido?
Si tenés problemas con el sitio, podés comunicarte con nuestro Servicio de información al consumidor, al 0800-888-0080, de lunes a sábados de 8.30 a 17.30 hs., o por e-mail a INFORMACION@laserenisima.com.ar
Mi pedido no llegó, se retrasó o tuvo algún inconveniente, ¿qué puedo hacer?
Si no recibiste tu pedido en el día y banda horaria, te pedimos en primera instancia que puedas verificar efectivamente que se trate del día y horario que habías seleccionado.
Una vez corroborado esto, comunicate al 0800-888-0080 de lunes a sábados de 8.30 a 17.30 hs., o por e-mail a INFORMACION@laserenisima.com.ar para que puedan ayudarte.
Recordá que al momento de la entrega será necesario que firmes el remito de conformidad de la entrega o bien, que indiques los motivos del rechazo. Luego, te contactaremos para generar el crédito correspondiente.
Finalicé mi compra y se canceló antes de que pudiera abonarla
Te contamos que una vez que el pedido se cierra (estando aún sin ser abonado) queda por unos minutos en estado pendiente y, si el pago no se realiza en ese lapso, pasa a ser cancelado sin dar la posibilidad de abonar luego.
Compré quesos a un precio diferente del que se me facturó.
Nuestros quesos se comercializan por fracción al peso. Esto hace que en nuestra página puedas encontrarlos a un precio calculado acorde al peso promedio de la presentación que hayas elegido. Al momento de realizarse la entrega, se registra el peso del producto entregado para luego poder emitir una Nota de Crédito en caso de corresponder (sí, por ejemplo, se abonó por 500 g de un queso pero se recibieron 450 g).
Inconvenientes con un producto
Ante el caso de tener algún inconveniente con un producto, te pedimos por favor que te comuniques telefónicamente al 0800-888-0080 de lunes a sábados de 8.30 a 17.30 hs., o por e-mail a INFORMACION@laserenisima.com.ar, para que puedan darte la atención correspondiente.
¿Qué uso le van a dar a mi información?
La información personal que cada usuario ingresa a nuestro sitio es estrictamente confidencial entre el usuario y La Serenísima. En ningún caso esta información será entregada a terceros.
Olvidé la contraseña, ¿cómo la recupero?
Al ingresar a tu cuenta, te aparecerá un cuadro para poder loguearte, o bien para restablecer la contraseña. Para restablecerla, vas a necesitar el usuario o e-mail con el que te registraste.
Ante cualquier otra inquietud o sugerencia comunicate al 0800-888-0080 de lunes a sábados de 8.30 a 17.30 hs., o por e-mail a INFORMACION@laserenisima.com.ar