Somos la marca argentina líder en la industria láctea con 90 años de rica historia ligada al desarrollo del país y al crecimiento de su gente.

Nos diferencia nuestra máxima calidad. Desde hace décadas que te contamos cómo trabajamos bajo estrictas normas de higiene y seguridad alimentaria; cómo realizamos miles de controles diarios para garantizar la máxima pureza y frescura en todos nuestros productos; cómo contamos un gran equipo de trabajo, innovador y comprometido, gracias al que hemos llegado a convertirnos en una marca ampliamente reconocida y elegida día a día por millones de familias argentinas.

Pero la calidad, para nosotros, es mucho más que eso.

Es compartir la mesa con vos todos los días. Es estar presentes en los desayunos de los sábados, y en los almuerzos de cada domingo; a media mañana acompañándote en tu trabajo,  en las meriendas con los abuelos después del cole; en noches de estudio y tardes de juegos; en tortas de cumpleaños fallidas, y en las que fueron un éxito; en escapadas nocturnas a la heladera y en los antojos a cualquier hora; en las comidas con la familia, y con esos amigos que son familia.

Es cuidar, apoyar y acompañar a cada uno de los que forman parte de esta gran familia que es La Serenísima: productores, recolectores, choferes, empleados, que con su compromiso trabajan liderando los principales avances en la industria alimenticia nacional, para que cada día podamos entrar a tu casa con los mejores productos, ser parte de tu nutrición y la de tu familia, como desde hace más de 90 años.